lunes, 16 de marzo de 2015

XIV TROFEO LANTADILLA MASTER. ( ciclismo normalizado) ( Lantadilla, Palencia) ( 15-03-15)


Clasificación. Puesto Nº 11.

El domingo día 15 de marzo, he disputado en la localidad palentina de Lantadilla el XIV Trofeo Lantadilla Máster ( ciclismo normalizado).

Esta prueba consta de 93 km, se da tres vueltas a un circuito de 31 km, con la ascensión al repecho de Itero del Castillo, como única dificultad montañosa.

A las 11 de la mañana tomábamos la salida cerca de un centenar de corredores. En un día de mucho frío, incluso caía algún copo de nieve.

Nada mas salir como es costumbre comienzan los ataques, hacía el kilómetro 10 se hace la escapada buena del día, se van por delante 5 corredores.
Por detrás el pelotón controlado por el equipo Mas Madera, se rueda bastante cómodo . Van pasando los kilómetros la fuga, se queda únicamente en  dos corredores.

Voy aguantando bien en el pelotón, hasta llegar al tercer paso por Itero del Castillo, donde un corredor lanza un fuerte y continuado ataque, llevándose detrás de el unos 15-20 corredores, que conseguirían coger a los dos escapados, y jugarse entre ellos la victoria.

Yo no consigo entrar en el grupo de escapados, así que llego en el pelotón principal a 1.23 min, del ganador Fran De Vicente ( Hoteles AC), a una media de 43.05 km/h, en la categoría máster 40, acabo en el puesto Nº 11 a 1.23 del ganador Javi Castaño ( Benaventano C.D.C).

Me encontré bastante bien durante toda la prueba, a pesar del esfuerzo de la prueba del día anterior.
Así que seguimos sumando buenos entrenamientos de calidad, para los objetivos de este año.

Como siempre agradecer enormemente a todos mis seguidores y patrocinadores, su apoyo incondicional, sin ellos, todo esto sería imposible. MIL GRACIAS.
PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.   
SI TE CAES SIETE VECES HAY QUE LEVANTARSE OCHO.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO. 
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa. 
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
MICHELIN.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
DISCOBOLO SPORT. 
ORTOPEDIA ERGOX. 
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
GEL RELAX.
X-SAUCE
VENDEBICIS Burlada.
SORIA NATURAL.
JS BIKE.
MASAJE ZENTROA. ( Aitor Perez Arrieta) 
FONTANERIA GOMEZ ITURGINTZA. 
DISCO MOVIL ZAKA. 
GAZTAÑAGA ANAIAK.
PROYECTO CICLISTA SOLIDARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario