domingo, 17 de febrero de 2013

CLASICA MASTER LLODIO (ciclismo normalizado)8 16-02-13, Llodio, Alava)

Recorrido.

Perfil de la etapa.
Si quieres ver un vídeo de la subida al Puerto de Garate.PINCHA AQUI: Aparezco del segundo 46 al 49.
En la salida.






Soltando piernas, después de acabar.

Clasificación.

Clasificación. puesto Nº 70 a 13 seg. del ganador.

Clasificación Master -30, puesto Nº 49 a 13 seg. del ganador.


El sábado 16-02-13, he disputado la primera competición del año 2013. Ha sido la Clasica Master de Llodio  ( ciclismo normalizado), sobre 78 km., y con la ascensión al Alto de Garate ( La Palanca) de 3ª categoria, en los últimos kilómetros de la prueba, este es un puerto de 4.4 Km., y pendiente máxima del 10 %.

De salida se rueda a un altísimo ritmo, que es constante durante toda la prueba,muchos intentos de fuga durante las 4 vueltas que se daban a la circunvalación de Llodio, pero ninguno cuajo, yo intente meterme en un par de cortes, pero el pelotón no permitía fugas.

Después de pasar la cuarta vez por meta ,nos dirigimos hacia Respaldiza, Okendo, en busca del puerto, se  sigue rodando a un fuerte ritmo por los repechos  anteriores al puerto, a pie de puerto llegamos agrupados.

Yo consigo coronar el puerto entre los 30-40 primeros, una vez finalizado el puerto bajada rapidísima hasta la misma meta, en dicha bajada me lo tomo con calma , sin arriesgar, y consigo llegar a la meta en el puesto Nº 70 a 13 seg. del ganador, a una media de 41.72 km/h.Los 4 primeros llegaron juntos, del 5º al 21º llegaron a 2 seg., y del puesto 22º al 77º entre los que iba yo , llegamos a 13 seg.Conseguimos acabar la prueba 129 corredores de los 167 que salimos.

Al finalizar la prueba muy contento, aunque sufrí mucho debido al fuerte ritmo, las sensaciones fueron buenas, ya que el puerto lo subí bastante bien, lo que quiere decir que la preparación que llevo es buena.Así que a seguir trabajando duro para próximos compromisos.

Como siempre agradecer a mis patrocinadores su apoyo y confianza, sin ellos esto no sería posible.
ZUZENAK CLUB DEPORTIVO. ( Vitoria)
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
CENTRALITASDECOCHE.COM (Palencia)
MOTORTRONICA. ( Palencia)
ORTOPEDIA ERGOX. ( Barcelona)
FONTANERIA GOMEZ ITURGINTZA. ( Lazkao, Guipuzcoa)
DISCO MOVIL ZAKA. ( Castrillo de Don Juan, Palencia)
BORDADOS LERONES. ( Palencia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario