domingo, 7 de abril de 2013

II TROFEO MASTER TIERRA DE CAMPOS.( ciclismo normalizado) ( Villalpando, Zamora) 6-4-13



Durante el primer paso por meta.



Sprint final.


Como me queda la pierna después de la carrera.


Clasificación , puesto Nº 77.


El sábado día 6 de abril, dispute en la localidad zamorana de Villalpando, el II Trofeo Tierra de Campos Master, ( ciclismo normalizado), sobre 97 km, que son los que me marco el cuentakilómetros al final de la prueba, aunque en el recorrido facilitado por la organización ponía 83 km.

La verdad es que fui a correr muy desmotivado, ya que la noche del viernes 5 al sábado 6, me robaron la bicicleta, y muchas cosas más del coche, que tenía aparcado dentro del propio garaje de mi casa, así que como podéis imaginar, no tenía la cabeza en condiciones para afrontar esta dura carrera.A parte mal comí sobre la marcha, ya que tuvimos que ir a la comisaria a denunciar, que tomaran las huellas en el coche, etc, y se nos hizo tarde. Pero aún así decido ir a correr.Aprovecho para poner una foto de la bici, por si alguien la ve.La bici es esta lo único que llevas platos Shimano Dura-Ace 53-39
La bici que me han robado.


Se preveía una carrera dura, no por su trazado, ya que era totalmente llano, sino por el viento que hacía .
Partimos 147 corredores, y en la salida neutralizada ya se veía a la gente nerviosa por ocupar los puestos cabeceros del pelotón.
De salida me coloco en la parte de cabeza del pelotón, ya que se intuía que iba a haber abanicos, y efectivamente hacía el kilómetro 20 llegando a Castroverde de Campos, los equipos fuertes empezaron a meter cuneta lo que hizo que el pelotón se rompiera en varios trozos, por delante se marchan unos 20 corredores, aguanto en el pelotón durante unos kilómetros, pero acuso la falta de ritmo, ya que llevaba sin competir un mes, y al final cedo y me quedo cortado.
Me meto en el segundo grupo que van unos 50 corredores, llevábamos muy cerca al pelotón, el cual se iba rompiendo en mas cachos, pero la falta de entendimiento en nuestro grupo hace que no les podamos alcanzar, ya que en el grupo tan numeroso en el que rodaba, al relevo había gente que no pasaba, y esto al final lo único que se consigue es que no pasemos nadie, y sea imposible el alcanzarles.

Finalmente acabe en el puesto Nº 77 de los 91 que acabamos la prueba, a 7: 46 del ganador David Busto (Osasunalde- Spiuk).

Las conclusiones que puedo sacar, es que al principio me falto un poco de ritmo, para aguantar durante todo el abanico,y eso que trate de sufrir hasta llegar al limite,pero al final cedí, a medida que fueron pasando los kilómetros me fui encontrando mejor, y fui relevando en todo momento en el grupo en el que viajaba, llegando a meta con buenas sensaciones, a pesar de los dolores que tenía en la pierna mala, ya que tengo unas heridas, que me hacen mucho daño.


Quiero agradecer enormemente al equipo palentino DEPORTES FERNANDO,y a su director Angel, su asistencia en carrera, ya que yo a ser un único corredor en mi equipo no puedo llevar coche de asistencia.

Como siempre agradecer a mis patrocinadores su apoyo y confianza, sin ellos esto no sería posible.
ZUZENAK CLUB DEPORTIVO. ( Vitoria)
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
CENTRALITASDECOCHE.COM (Palencia)
MOTORTRONICA. ( Palencia)
ORTOPEDIA ERGOX. ( Barcelona)
COCA-COLA
VIKA SUNGLASSES
GEL RELAX
FONTANERIA GOMEZ ITURGINTZA. ( Lazkao, Guipuzcoa)
DISCO MOVIL ZAKA. ( Castrillo de Don Juan, Palencia)
BORDADOS LERONES. ( Palencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario