miércoles, 12 de febrero de 2014

ARTICULO EN EL DIA DE VALLADOLID. ( 12-02-14)

Ciclismo

Óscar Pujol sufre en tierras cataríes

M. Belver - miércoles, 12 de febrero de 2014
Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Fernando Grijalba arrancará mañana en el Tour del Mediterráneo

Óscar Pujol ya está en marcha con su nuevo equipo, el Skydive Dubai. El vallisoletano se encuentra inmerso en el Tour de Qatar, una prueba de seis etapas que arrancó el domingo y donde está sufriendo los rigores de la carretera.
La cita no es la mejor para sus prestaciones, sin montaña y con mucho viento, y tras la tercera jornada disputada ayer, una crono de 10,9 kilómetros, el vallisoletano cierra el pelotón, a 26:36 del líder, Niki Terpstra (Omega Pharma-Quick Step), con Boonen o Cancellara como destacados. Su compañero, Paco Mancebo, también está en los últimos puestos en una ronda mala para sus condiciones.
Grijalba atacará su tercer cita profesional
Fernando Grijalba prepara lo que será su tercera cita en el campo profesional, el Tour del Mediterráneo, que arrancará mañana y terminará el domingo. El vallisoletano formará parte del Caja Rural-Seguros RGA, conjunto que estará liderado en tierras francesas por Luis León Sánchez, que ya ganó esta carrera en 2009.
Grijalba acabó con muy buenas sensaciones la Estrella de Bessegues, también en Francia, su primera gran prueba por etapas, en la que fue el 36º en la general y el quinto mejor joven.
Guillermo Prieto debuta con un sexto puesto
Guillermo Prieto, ciclista adaptado, arrancó el pasado fin de semana la temporada con un sexto puesto en Master 40, 42º final, en el Campeonato de Euskadi Master (ciclismo normalizado), que se disputó en la localidad alavesa de Artziniega.
Prieto, guipuzcoano de nacimiento pero que lleva residiendo muchos años ya en Valladolid, acabó a 1:42 del ganador, Kepa Vallejo (Consultec- Gsport), con una media de 39 km/h. «Estoy contento, ya que las sensaciones han sido muy buenas, aunque he sufrido mucho en el circuito, creo que todavía tengo margen de mejora», señaló Prieto al final.


Agradecer a Manuel Belver y al Día de Valladolid, su apoyo a mi y al ciclismo adaptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario