miércoles, 14 de enero de 2015

Reconocimiento al esfuerzo de Guillermo Prieto Hortelano. ( 14-01-15 ). Coca-Cola Iberian Partners, S.A.

Reconocimiento al esfuerzo de Guillermo Prieto Hortelano

Guillermo Prieto Hortelano, vecino de Valladolid, perdió parte de la pierna izquierda a consecuencia de un accidente laboral.  


14 de enero de 2015 Noticias
Tal y como cuenta Guillermo,  este  suceso derivó  en un estado de angustia por el que recibió tratamiento terapéutico. Lejos de venirse abajo, este campeón, hizo de su nueva situación un reto a lograr; todo un ejemplo de espíritu y superación.

Guillermo decidió embarcarse en la aventura de uno de sus deportes favoritos, el ciclismo, y hacer de él un modo de vida y un ejemplo para la sociedad. Tras seis años de dura competición, en las modalidades de adaptada y normalizado, ha recabado numerosos premios y reconocimientos tales como: Campeón de España de Pista en Velódromo y Subcampeón de España en Carretera, entre otros muchos logros.

También se ha subido al carro de las competiciones internacionales compitiendo en el prestigioso Mundial de Ciclismo Adaptado de Greenville celebrado en Carolina del Sur, en Estados Unidos, y en la famosa Paris-Roubaix, también llamada “El infierno del norte”.

2015 no será una excepción en su afán de superación, tal y como era de esperar,  y participará en el Tour de Flandes, una carrera adoquinada de 256 kilómetros  que transcurrirá entre los extraordinarios parajes de la ciudad de Brujas, en Bélgica.

Desde Coca-Cola queremos premiar el tesón y el esfuerzo de este campeón Vallisoletano y transmitir los mejores deseos para Guillermo en este 2015.

Blog:
http://guillermociclistaadaptado.blogspot.com.es/

Si quieres ver el artículo en la página de Coca-Cola Iberian Partners, S.A.PINCHA AQUI.

Mil Gracias a COCA-COLA Iberian Partners, S.A., por su apoyo y colaboración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario