jueves, 18 de enero de 2018

POWER RACE LEON 2018 "BTT". León. 8-04-18





Llevo varios años escuchando hablar muy bien de la Power Race Leon de BTT. Por su excelente organización, ademas de tener un recorrido muy bonito.

El año pasado estaba inscrito para participar , pero por desgracia para mi, no pude acudir, por la grave lesión que tuve en la pierna mala.

Así que este año espero no faltar, el día 8 de abril, si no hay novedad, estaré en León, una ciudad de la que guardo muy buenos recuerdos, ya que he pasado largas temporadas allí. Este año León es Capital Gastronómica 2018.

La salida y llegada ,es en la zona de Eras de Renueva.

La Power Race León tiene dos recorridos:
- Ruta larga con 88 km y 1.700 metros de desnivel.
- Ruta corta de 52 km y 800 metros de desnivel.

Ambos recorridos son de gran belleza,  he optado por el largo, pero ambos son buenos para disfrutar de nuestro deporte, rodeado de los mejores Bikers nacionales e ilustres del pelotón nacional.

La organización tiene un lema que me ha gustado mucho:

La POWER RACE es una prueba deportiva creada por y para los amantes de la bicicleta de montaña, cuyo lema principal se basa en un principio muy importante …

LA DUREZA LA PONE EL PARTICIPANTE …
NO LA ORGANIZACIÓN

El día 8 de abril nos veremos en León, en esta prueba, que en mi caso particular, va a ser para ir volviendo a tomar contacto con la BTT, para ir preparando la Madrid-Lisboa 2018 en categoría Solo.

Disfrutaremos de la BTT, rodeado de buenos amigos, con muchos de los participantes he compartido equipo en alguna ocasión. Así que es el día idóneo, para vernos y pasar un buen rato.






No hay comentarios:

Publicar un comentario