miércoles, 11 de abril de 2018

Guillermo Prieto, campeón de España de contrarreloj individual un año después. Artículo publicado en El Diario Vasco el 11-04-18.

Guillermo Prieto, campeón de España de contrarreloj individual un año después.

Prieto también ha sido proclamado subcampeón en ruta. 

BELÉN PARRA OLABERRIA.
Miércoles, 11 abril 2018, 08:57

Un año después, Guillermo Prieto se ha proclamado campeón de España de contrarreloj individual y subcampeón de España en ruta en ciclismo adaptado del 2017. Prieto recibió hace unos días una notificación por parte de la Real Federación Española de Ciclismo, donde le comunicaron que había habido una modificación de la clasificación en los Campeonatos de España de ciclismo adaptado de 2017.

Por descalificación del primer clasificado, Guillermo es campeón de España 2017 de contrarreloj individual, ya que había quedado segundo en dicha prueba el 27 de mayo de 2017 en Cartama (Málaga).


Por el mismo motivo, le proclaman subcampeón de España en Ruta, prueba celebrada el 28 de mayo de 2017 en Alhaurín de la Torre (Málaga). En esta prueba, el olaberritarra cruzó la meta en tercer lugar.

«Sinceramente, no es la mejor manera de ganar, y, menos casi un año después. Pero también creo que no se puede ganar a cualquier precio», ha comentado el ciclista.


Mil gracias a Belén Parra por publicar el artículo.

Si quieres leer el artículo en El Diario Vasco PINCHA AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario